LO QUE NADIE TE DICE DE PRESTAR O PEDIR PRESTADO.
Suelta cargas y viaja ligero.


No prestes, mejor regala
Si aún estas a tiempo, no prestes dinero, Ayuda de otras formas. Y si definitivamente lo que la otra persona necesita es dinero, considera regalarlo.
Tampoco pidas prestado: no transfieras tus necesidades a otros.
El peso emocional de un préstamo.
En un préstamo se cruzan dos energías: tu abundancia, las deseo de ayudar y la buena intención, con la necesidad del otro. Ese choque suele generar una transacción emocional que deja huellas.
En cambio, cuando das sin esperar devolución, no hay deuda ni carga: solo bondad y ayuda genuina. Eso no daña.
Resolver con tus propios recursos.
cuando la vida te ponga en situaciones desesperantes, intenta resolver con lo que tienes a la mano.
Míralo como una prueba personal: la solución siempre está mas cerca de lo que piensas. porque la vida solo te trae batallas para las que ya estas preparado.
Carga solo lo necesario
carga solo con lo necesario para tu camino. A veces parece buena idea llevar la maleta "por si acaso" pero al final descubres que cargaste con un peso inútil que solo te desgastó. Suelta. Si vas cargando suelta. Limpia tu vida como limpias tu casa: deshazte de los pensamientos que te generan malestar, organiza tu mundo emocional y aléjate de los que te usan como basurero emocional.
La calidad de tus relaciones
No se trata de rodearse únicamente con personas que te hablan de cosas bonitas, sino que la queja no sea la única forma de conexión ni los problemas el único tema de conversación.
Y si no puedes apartar a ciertas personas, No intentes cambiarlas dirige sus palabras, conduce la conversación hacia lo positivo. Recuerda: Tu energía va hacia donde pones tu atención, Cuídala.
Auren...